top of page

Viaja con Cabify con 25%Off



¡No te descuadres! Si tienes la plata contada para tus viajes de ida y vuelta, con Cabify tienes el 25% en 5 viajes pagando con tu  tarjeta MOVii Mastercard.



Descripción del beneficio ofrecido:

En los primeros 5 arrendamientos del mes pagando con tu tarjeta MOVii tendrás el 25% de descuento en tus viajes con Cabify.


¿Cómo participar?

  1. Ve a tu app Cabify y, en el menú de la izquierda busca: “Códigos descuento

  2. Haz clic en “añadir código” y pon el código según el mes en curso, aquí podrás verlos:


3. Para terminar, haz clic en “Añadir” y listo, ¡Podrás viajar con descuento incluido!


Términos & Condiciones:


*La Promoción aplica para compras realizadas con Tarjetas Mastercard emitidas en Colombia, que se encuentren activas y vigentes ● Usar el código promocional dando click en el push de notificaciones o ingresando manualmente el código promocional o a través de la URL: cabify.com/l/co/pasajeros/every-day-value-mastercard. ● El código de descuento se debe ingresar en la sección promocional Código descuento. / añadir descuento ● La Promoción aplica todos los días del mes durante la Vigencia de la Promoción en los términos y condiciones aquí descritos. ● Son 10.000 códigos promocionales al mes o hasta agotar existencias lo que primero ocurra. ● Válido para los primeros 5 viajes con la app de Cabify en el respectivo mes. Cada mes el Participante debe activar el código promocional del mes, para acceder al beneficio o descuento.El descuento se verá reflejado al momento de realizar la solicitud de viaje. ● La Promoción es válida para compras realizadas en todas las ciudades de cobertura de la app de Cabify en Colombia. No aplica para viajes fuera del país. ● Se debe realizar el pago del 100% del recorrido con una Tarjeta Mastercard emitida en Colombia, que se encuentre activa y vigente. ● El Código Promocional tiene un valor máximo de dos mil quinientos pesos COP $2.500 por recorrido. ● Solo se permite 1 redención de un código para 5 viajes por usuario por mes durante la Vigencia de la Promoción. ● El usuario de Cabify pagará la diferencia entre el descuento otorgado por el código promocional y el precio sugerido aplicable del recorrido. En el evento en que el precio sugerido sea inferior al descuento del código promocional, el saldo no será acumulable. ● En el evento en que el código promocional no sea ejecutable, Cabify se reserva el derecho a su entera discreción de generar un nuevo código promocional de las mismas características o si resulta aplicable acreditar directamente el valor del descuento Términos y Condiciones de uso de la aplicación de CABIFY. ● El periodo de la Promoción será entre el 22 de marzo del 2024 y el 31 de diciembre de 2024, o hasta agotar existencias (10.000 códigos promocionales al mes). ● El beneficio solo aplica para la app de CABIFY.

 

¡Únete al moviimiento!






32 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page