top of page

Ahórrate $25.000 en Farmatodo

Actualizado: 7 jun


Medicamentos, suplementos, cuidado personal, hogar y mucho más pagando $25.000 pesos menos ¡Qué gangazo!


Descripción del beneficio ofrecido:

En la página web o App Farmatodo podrás llevarte descuentos de hasta $25.000 pesos por compras superiores a $100.000 pesos sin importar los productos que lleves.


¿Cómo participar?

  1. Ingresa a la página web o app Farmatodo o haz clic aquí

  2. Añade a tu carrito los productos que deseas comprar, al momento de pagar, ingresa el código MASTER01. Puedes utilizar este cupón 2 veces por mes.

  3. Paga con tu tarjeta MOVii y recibe tus productos en la dirección que dejaste


Términos & Condiciones:


Descuento o Beneficio: Con el uso del cupón MASTER01 de $25.000 El Comercio Participante otorgará un Cupón de $25.000 COP por compras superiores a $100.000 realizadas con Tarjetas MOVii realizadas en la página web y/o app de Farmatodo en Colombia, de lunes a domingo de cada mes hasta el 31 de diciembre de 2024, o hasta agotar existencias existencias mensuales de 13.824 cupones. Estarán disponibles 4.500 cupones al mes, por participante se entregan 4 cupones por mes.

  • El beneficio aplica para compras superiores a COP $100.000 realizadas con Tarjeta MOVii.

  • Cupón de descuentos es MASTER01 el descuento se verá reflejado al momento al momento de ingresar el cupón en el check out.

  • Para poder acceder al beneficio se debe acceder el código de descuento más medio de pago permitido Tarjetas Mastercard.

  • Se otorgará cuatro (2) cupones de descuento al mes uno. Aplica solo dos cupones por usuario (correo electrónico).

  • El descuento se verá reflejado al momento al momento de ingresar el cupón en el check out.

  • La Campaña es válida para compras realizadas en todas las ciudades de cobertura de la plataforma en Colombia.

  • Se debe realizar el pago del 100% de la compra con Tarjetas personales de Crédito (Estándar, Gold, Platinum y Black), Débito y Prepago recargables persona natural Mastercard emitidas en Colombia, que se encuentren activas y vigentes.

  • El Participante reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la plataforma virtual y /o App de FARMATODO COLOMBIA S.A, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad.

  • Los Cupones no son acumulables.

 

¡Únete al moviimiento!






14.107 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page